Los técnicos de Precisión Tune Auto Care están entrenados y certificados y proveen el servicio y cuidado que Usted necesita para mantener a su automóvil en  óptimas condiciones. No esforzamos en ejecutar servicios con la más alta calidad y respaldamos nuestro trabajo la garantía tanto meses, como en kilómetros.

VISÍTANOS
MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • Afinación

  • Aire acondicionado

  • Estética automotriz

  • Servicio de verificación

  • Suspensión

  • Llantas

  • Diagnóstico por computadora

  • Mecánica general

  • Revisión de aceite y niveles

  • Servicios del sistema de frenado

  • Cambio de batería

LLÁMANOS
ENVÍANOS UN MAIL
HORARIO

Lunes a Viernes: 8am - 6pm

​Sábados: 8am - 2pm

Sucursal Santa Fe:

Carretera Federal México Toluca #5575, Colonia Cuajimalpa,

Del. Cuajimalpa

C. P. 05000

CDMX, México

Tel: 2163-40156845-2007

Copyright © 2015 Precision Tune Auto Care México. Todos los derechos reservados.

Brand and site

proudly

Sucursal Interlomas:

Av. Tecamachalco 1

Col. El Olivo y Lomas de San Fernando, C. P. 52789

Huixquilucan,

Edo. Méx.

Tel. 5253-30765253-3073

engineered by:

Sucursal Tecamachalco:

Fuente de Trevi 114

Col. Tecamachalco

Naucalpan,

Edo. Méx.

Tel. 5589-27105293-1555

¿CÓMO LLEGAR?

Carretera Federal México Toluca #5575, Colonia Cuajimalpa,

Del. Cuajimalpa

C. P. 05000

CDMX, México

Tel. 2163-40156845-2007

Av. Tecamachalco 1

Col. El Olivo y Lomas de San Fernando, C. P. 52789

Huixquilucan,

Edo. Méx.

Tel. 5253-3076 5253-3073

¿QUÉ SERVICIO NECESITA TU AUTOMÓVIL?

Precision Tune Auto Care es más que un servicio de reparación de automóviles. Hemos estado en el negocio por más de 35 años, nuestros técnicos tienen una formación de clase mundial y brindamos garantías de servicio.

 

Además de ser expertos en el cuidado automotriz, nuestro enfoque está en nuestros clientes. Es nuestra filosofía, está en nuestro DNA: clientes contentos, manejando vehículos seguros, por más tiempo y cuidando su economía.

AFINACIONES

El servicio de afinación consiste en la sustitución de las piezas que por su uso normal se desgastan disminuyendo su rendimiento, y la limpieza a profundidad de algunos elementos del motor.

En Precision Tune ofrecemos servicios menor, medio y mayor.

FRENOS
CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO
MECÁNICA EN GENERAL
ALINEACIÓN Y BALANCEO
SISTEMA ELECTRÍCO

Ofrecemos servicio profesional, personal capacitado, refacciones originales y equipo especializado. Contamos con una gran variedad de servicios adicionales dentro la mecánica general, evaluamos fallas de motor desde una reparación general, hasta una falla específica, todo ello se realiza mediante diagnósticos por computadora.

Los expertos técnicos coinciden que el servicio de cambio de aceite y filtro es uno de los más importantes para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Los especialistas de Precision Tune Auto Care tiene acceso a la información del fabricante de tu automóvil, así podran determinar las mejores recomendaciones de aceite y filtro. 

Precision Tune Auto Care te ofrece el Servicio de Frenos de acuerdo a sus necesidades. Servicio de Frenos delanteros, traseros y generales.   Precision Tune Auto Care brinda la más alta precisión en el rectificado de discos y tambores. El trabajo es realizado con equipo especializado.

Precision Tune Auto Care te ofrece Inspección del Sistema eléctrico, incluyendo todos sus componentes: acumulador, generador, marcha y switch de encendido.

Inspección completa de los sistemas de dirección y suspensión, asegurando con esto su buen funcionamiento. Inspección y calibración de llantas. Proceso realizado por computadora de rayo láser. Ofrecemos los dos tipos de balanceo: dinámico y estático. Inspeccionamos y calibramos sus llantas.

HOJALATERIA Y PINTURA

En Precision Tune contamos con tecnología y técnicas especializadas para dar un acabado original a cualquier reparación, en cualquier tipo de auto. En nuestro centro de laminado y pintura automotriz contamos con el mejor equipo, y el material de más alta calidad para dar un acabado original a los autos. El igualado de colores lo hacemos por medio de novedosos sistemas, utilizando los mismos códigos de planta de cada fabricante.

Como parte de nuestro servicio, realizamos una inspección detallada a las llantas de todos los vehículos, contamos con conocimientos y herramientas adecuadas que nos ayudarán a determinar la condición de las mismas; y si es necesario reemplazarlas. En Precision Tune Auto Care contamos un amplio catálogo de llantas de diversos fabricantes. Nosotros te aconsejaremos cual es el mejor tipo para tu automóvil.

LLANTAS

El paquete de verificacion vehicular incluye los derechos, traslado, servicio a sensores y revisión de 10 puntos de seguridad.

VERIFICACIÓN

Fuente de Trevi 114

Col. Tecamachalco

Naucalpan,

Edo. Méx.

Tel. 5589-2710 5293-1555

CONTÁCTANOS

¿Tienes alguna pregunta o requieres más información?

Carretera Federal México Toluca #5575, Col.  Cuajimalpa, C. P. 05000 CDMX, México

Consulta nuestro